blogger1

Saturday, December 3, 2016

CONSEJOS PARA UNA BUENA DIETA.

Dieta: consejos para una buena dieta

Muchas veces cometemos el error de hacer una dieta como un esfuerzo tremendo, para adelgazar para una ocasión en especial (como una boda, unas vacaciones, etc.) sin embargo hacer una dieta así tiende al fracaso a largo plazo porque te cansas y terminas dejándola, o vuelves a los hábitos de siempre después de lograr tus objetivos.
Para que una dieta tenga éxito, la dieta tiene que ser parte de tu estilo de vida y aunque no bajes muchísimos kilos en poco tiempo, lo importante es que bajes de peso de manera gradual y que te mantengas en tu peso ideal.
En general los hábitos que debes adquirir son:
Gastar más calorías de las que comes: No es necesario volverse loco contando calorías, sino buscar una manera consistente de quemar más calorías como caminar todos los días, salir a correr, ir a clases de baile, etc. además de cuidar tu dieta.
- Comer alimentos bajos en grasa: Es decir evitar alimentos fritos, procesados, con mantequilla o margarina. 
ingresa aqui,,   ADELGAZA COMIENDO DE TODO


Dietas Personalizadas
Reserva tu cita ahora,  y comienza a perder peso de forma saludable gracias a nuestros especialistas en Endocrinólogia.


Más información.

Evitar el azúcar y los refrescos disminuye la cantidad de azúcar que le pones al café, compra productos bajos en azúcar.
Comer más alimentos frescos: Las frutas (y sobre todo las verduras) tienen muchas menos calorías que los alimentos preparados y son más sencillas de digerir. Al incluirlas en tu comida, te sentirás lleno más rápido, consumirás muchas menos calorías que si te hubieras llenado con otros alimentos como pan, jamón, etc. y además estarás dándole a tu cuerpo vitaminas de primera mano.
Poner atención al tamaño de las raciones: Para recordar el tamaño de las raciones en cada comida, no es necesario que te compliques pasando todo por básculas o medidores, simplemente recuerda bien lo siguiente:
Porción de carne: máximo del tamaño de la palma de tu mano (sin los dedos). Se puede sustituir por otros alimentos ricos en proteínas como tofu, garbanzos, etc.
Porción de carbohidratos (pan, pasta, arroz, etc): debe ser lo equivalente a 1 o máximo 2 puñados.
Porción de frutas o verduras: lo equivalente a 3 puñados o hasta que te sientas satisfecho.


CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.
En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa.
La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios...........


Test de Intolerancia Alimentaria

Reduce peso, gana vitalidad y siéntete mejor
Reduce peso, gana vitalidad y siéntete mejor conociendo los alimentos a los que eres intolerante
Análisis de la reacción ante más de 200 alimentos
Dossier completo con información de la prueba, resultados y dietas personalizadas
A través de una sencilla extracción de sangre
Consulta telefónica con un experto en nutrición para la explicación de los resultados y la resolución de dudas.

 ¿En qué consiste?
El test de tolerancia alimentaria se basa en una sencilla extracción de sangre, que permite analizar la reacción de los anticuerpos del paciente ante más de 200 alimentos e identificar aquellos que causan rechazo. Además recibirás una interpretación médica de los resultados donde se define con precisión los alimentos que se recomienda eliminar y la dieta más adecuada para que el paciente mantenga su salud en perfecto estado.
Podrás disfrutar de importantes descuentos sobre el precio privado para conocer los alimentos más sanos para ti.    

El test de intolerancia alimentaria de Sanitas te ofrece un servicio sencillo y completo para mejorar tu calidad de vida que incluye:
Análisis de sangre.
Dossier completo con toda la información de la prueba.
Tarjeta de bolsillo en la que se indican los alimentos perjudiciales para tu salud.
Una dieta personalizada, en función de tus resultados.
Consulta telefónica con un experto en nutrición que resolverá tus posibles dudas. 

¿A quién va dirigido?

Es vital conocer e identificar los elementos a los que somos intolerantes. Después de conocerlo, podemos tomar medidas para modificar nuestra dieta o evitar ciertas situaciones para no entrar en contacto con algunas sustancias químicas que existen con frecuencia en nuestro alrededor.
Se suele considerar únicamente como una herramienta para perder peso, sin embargo la utilidad de este test va mucho más allá. Existen numerosos trastornos que pueden tener su origen en un tipo de intolerancia alimentaria y que podrían solucionarse adaptando la dieta a los resultados revelados por el test.
  • Trastornos endocrinos: en personas obesas que no responden a los tratamientos habituales de adelgazamiento se han experimentado pérdidas de peso al eliminar de la dieta los alimentos indicados
  • Trastornos gastrointestinales: dolores abdominales, estreñimiento, diarrea, vómitos, estreñimiento, hinchazón, síndrome de colon irritable.
  • Procesos dermatológicos: acné, eczema, psoriasis, urticaria, picor.
  • Trastornos psicológicos: ansiedad, depresión, fatiga, hiperactividad (en niños).
  • Molestias respiratorias: asma, rinitis, dificultad respiratoria.
  • Trastornos cardiorrespiratorios
  • Molestias neurológicas: dolor de cabeza, migraña, mareos, vértigos.
  • Otros: artritis, fibromialgia, articulaciones inflamadas.
La cantidad de personas que sufren de intolerancia es cada vez mayor, se cree que más de un tercio de la población europea se ve afectada. Además de causar malestar físico y dolores, los síntomas pueden afectar a la salud mental de la persona y, en muchos casos, les impide llevar una vida normal..

Intolerancia alimentaria

Afecciones como el dolor de cabeza o estómago, diarrea, sobrepeso, fatiga crónica, problemas de la piel e incluso inflamación de articulaciones pueden tener su origen en el consumo de determinados alimentos que nuestro organismo no tolera. Y es que podemos tener intolerancia alimentaria sin saberlo, a componentes de nuestra dieta cotidiana tan comunes como la leche, los huevos, los hidratos de carbono, etc.
La intolerancia alimentaria se debe a la formación de anticuerpos frente a proteínas de determinados alimentos, pero no del tipo IgE (que desencadenaría un proceso alérgico), sino en una primera etapa del tipo IgA y tras múltiples estímulos a la formación de IgG. Por ello, Sanitas analiza cada caso mediante un estudio clínico personalizado, más conocido como el test de intolerancia alimentaria.
 
     




No comments:

Post a Comment

adsense3