Saturday, March 28, 2020

Como tener un cuerpo increíble 


¿Quieres un cuerpo increíble y tonificado para el verano? ¿Estás preparándote para presumir tu cuerpo en una alberca o en la playa? Con un poco de trabajo, ejercicio y disciplina, un cuerpo increíble puede ser todo tuyo.

1
Come muchos alimentos saludables. Evita la comida chatarra como las papitas, los pasteles, la pizza y el helado. Tu cuerpo te lo agradecerá. Come alimentos ricos en proteína y fibra, y recuerda optar por porciones más pequeñas. Intenta con unas 3 a 4 comidas al día.
Imagen titulada Exercise for a Flat Stomach Step 27
Las frutas, y más importante, los vegetales, evitarán que ganes lo mismo que estés perdiendo. Busca vegetales que tengan mucho
color en ellos: remolachas, zanahorias, col, tomates y brócoli. Combínalos en una ensalada o cómelos con hummus si no te gustan tanto.
No te mates de hambre. Hacerlo en realidad afectará tus posibilidades de perder peso, porque tu metabolismo se vuelve más lento cuando no obtiene comida. (Se prepara para guardar más energía.) Así que come porciones regulares y pequeñas si quieres perder ese peso extra.

2
Toma agua en vez de jugo o gaseosa, incluso si es dietética. La gaseosa dietética es una opción con “cero” calorías (en comparación con la común), pero aun así interferirá con la pérdida de peso. Si eres serio con respecto a obtener ese cuerpo en forma, no tomes nada más que agua. Sustituir cualquier bebida por agua bajará tu ingesta de calorías dramáticamente.
Si no sabes cómo mantener tu consumo de agua, deberás tener a la mano una botella con ella y beber siempre que tengas sed. Esta también podría mejorar tu tez.
Quita el alcohol de tu dieta. Esto puede ser difícil, especialmente si estás acostumbrado a tomar esa copa de vino rojo después de que llegas a tu casa del trabajo. El alcohol tiene muchas calorías, especialmente esos cosmos. Así que, aunque una copa de vino es más saludable para ti por otras razones, no es la mejor manera de adelgazar.

3
Duerme más. Dormir es la tercera parte del rompecabezas para los que buscan perder peso. Muchas mujeres (y hombres) van obsesivamente al gimnasio, comen como monjes vegetarianos y aun así no ven una reducción en el tamaño de su cintura. Dormir bien es una parte importante de perder esos kilos extra.
La depravación del sueño afecta tu habilidad de perder peso. Esto es porque tu cuerpo produce los niveles de glucosa e insulina de algunos diabéticos cuando no duermes. Así que privarte del sueño no es bueno para perder peso.
Las pastillas para dormir matan tu motivación para ejercitarte y comer bien. Todos hemos estado ahí: es el fin de un día estresante en el trabajo, estamos cansados y no tenemos energía para hacer las cosas que nos dijimos que haríamos. Descansar bien ayuda a mantenerte energizado y motivado, para que cuando sea hora de subirte a la caminadora estés al máximo..........

(1)
Camina por unos 15 a 30 minutos después de cenar y antes de ir a
Imagen titulada Gain Muscle With Diabetes Step 3
dormir. Esta caminata es importante porque te ayudará a digerir la comida adecuadamente y a evitar la pirosis o la acidez estomacal.
Puedes escuchar música para mantener la motivación.

2

Haz cardio. El cardio es una buena manera de quemar calorías y mantener tu cuerpo en forma. La meta es hacer que tu ritmo cardiaco vaya a un buen ritmo para que queme energía extra.
Empieza corriendo media hora al día por dos semanas, o usa tu bicicleta en un nivel intensivo. Si piensas que puedes con ello, hazlo durante una hora diaria para mejores (y más rápidos) resultados.
Si te quedas sin aliento, está bien detenerte y descansar por un minuto, pero no te detengas lo suficiente como para que tu ritmo cardiaco se desacelere.
Cuando estés listo para detenerte, toma una caminata lenta. Camina a un ritmo rápido primero y luego baja gradualmente. No te olvides de estirarte antes y después de tu ejercicio.

3
Empieza a caminar. Si no haces nada más, camina al menos 15 minutos al día. Caminar es una excelente manera de ejercitarse, y los estudios demuestran que incluso 15 minutos pueden incrementar tu vida por tres años. ¡Así que vivirás más y te verás mejor!
Usa las escaleras en vez del elevador cuando sea posible. Usar las escaleras es una buena manera de ejercitar tus piernas y músculos del glúteo.
Consigue un podómetro. Un podómetro mide cuántos pasos das durante el día. La gente que usa podómetros tiende a caminar más que la gente que no los usa.
¡Encuentra excusas para estar afuera! Entre más estés afuera, es más difícil no caminar. Especialmente cuando hay buen clima, come afuera, toma una caminata después de la cena o pasea a tu perro regularmente en la mañana.

4
Haz una rutina de ejercicios. Si ejercitas las partes de tu cuerpo que quieras exhibir, esto mejorará el tono y la definición de los músculos, lo que te hará lucir incluso mejor.
Calienta de forma dinámica moviendo todas las articulaciones, los músculos y las partes del cuerpo que ejercites en todo su rango de movimiento. Muévete lo suficiente como para aumentar un poco tu frecuencia cardiaca y tu temperatura. Los movimientos o ejercicios exactos que elijas no importarán, siempre y cuando te enfoques en todas las áreas correctas. Solo evita agotarte demasiado antes de realizar los ejercicios.
Imagen titulada Lose Water Weight Step 13
Empieza con 50 abdominales. Debes hacer abdominales apropiados para conseguir resultados. Siempre mantén tus manos sobre tu pecho. Levanta usando tus abdominales y sin impulsarte. No deberás mover la espalda cuando hagas el ejercicio. Desciende solo hasta que tus omoplatos toquen el piso. No uses el piso para rebotar hacia tu siguiente abdominal.
Haz tantas lagartijas como puedas; empuja tus límites lo más que puedas. Con los brazos extendidos, dóblalos hasta abajo, tu trasero debe mantenerse en línea con tu cuerpo, no estar al aire.
Haz sentadillas y estocadas. Primero prueba algunas sentadillas sencillas con peso corporal. Desde una posición parada cómoda, mantén los brazos extendidos y desciende lo más que puedas sin sentir incomodidad, manteniendo la cabeza nivelada y las rodillas alineadas con los dedos de los pies. Intenta llegar a las 20 repeticiones. En el caso de las estocadas, párate de forma cómoda, coloca las manos en las caderas y, usando los abdominales, da un paso largo hacia adelante y desciende las caderas hasta que ambas rodillas formen ángulos de 90°. Luego regresa a la posición inicial y repítelo en la otra pierna. Realiza 20 repeticiones; es decir, 10 por cada pierna. Podrás hacer que estos ejercicios sean más difíciles si sujetas algunas pesas, tan solo evita aumentar el peso con demasiada rapidez.
Haz el "Superman." Acuéstate en el piso con tus brazos estirados frente a ti. Levanta tus piernas, brazos y pecho del piso tan alto como puedas. Sostén esto durante 10 segundos. Luego, regresa a la posición de inicio y descansa por 5 segundos. Haz un total de 10 repeticiones.
Haz tantos ejercicios de brazo como puedas de cada lado. Este es un ejercicio básico. Una vez que no sientas el dolor después de 12 repeticiones, aumenta ligeramente el peso. La cantidad óptima para levantar es una que puedas levantar al menos 8 veces, pero que empieces a sentir el dolor antes de 12 repeticiones.
Luego de ejercitarte, haz algunos estiramientos, pero siempre deberás realizar un estiramiento con una pierna estirada y la otra flexionada, y uno con ambas piernas abiertas, así aumentarás la flexibilidad. Realiza estiramientos que simulen lo que harías al ejercitarte. Esto hará que los músculos se alisten para el verdadero trabajo.

Consejos

Cuando corras, asegúrate de no respirar por tu nariz y exhalar por tu boca. No te ayuda para nada. Necesitas respirar por tu boca y exhalar por tu boca, porque necesitas todo el oxígeno que puedas obtener para bombear tu sangre y llevar oxígeno a tu cerebro. Es posible que te den dolores en los costados, pero eso es solo porque tus pulmones tienen que expandirse para tomar el aire, así que para prevenir eso, haz estiramientos de lado antes de correr.
Haz algunos ejercicios mientras mires tu programa de televisión favorito. Haz otros que sean más complejos durante los comerciales.
Nada. Este es el mejor ejercicio para mantenerte en forma.
Para ejercicios de cardio, considera comprar un monitor de ritmo cardiaco. Es posible encontrarlos a precios muy razonables en línea y pueden ayudarte a evitar lesiones y prevenir que entrenes de más.
Si estirar te parece difícil, intenta estirar solo hasta que sientas una pequeña incomodidad, mantén el estiramiento y luego relájate. Repite el estiramiento y jala un poco más lejos cada vez.
Conoce tus límites. Un cuerpo lesionado después de dos días de entrenar de más va a lograr mucho menos en 4 semanas que un cuerpo entrenado de manera menos intensa que trabaje para conseguir una mente.
Si quieres resultados, no esperes verlos en una semana. Estas cosas toman tiempo. Usualmente empezarás a ver resultados después de 6 semanas de entrenamiento intenso y comer saludablemente.
Si no te gusta ir al gimnasio o tienes hijos, sigue programas de ejercicios o compra un DVD de ejercicios de 30 minutos para así hacerlos en casa.
Si aún estás en la escuela, inscríbete para practicar un deporte que te guste.
Consume más vegetales y frutas. Si los detestas, puedes combinarlos para así preparar un batido.

Advertencias

Nunca te mates de hambre. No solo no es saludable, en realidad reduce la habilidad de tu cuerpo de perder esos kilos.
No te peses todos los días, ya que te estresarás si no pierdes el peso que deseas.
Nunca realices estiramientos estáticos antes de empezar los ejercicios de la rutina. ¡Los estudios demuestran que esto en realidad reduce el rendimiento!

No comments:

Post a Comment